NOSOTROS

En Gráficas Nasve, atendemos de persona a persona. Las necesidades de nuestros clientes las hacemos nuestras para solucionar en tiempo  y calidad cualquier situación.

Antonio Arnás
Fundador

Fue en 1982 cuando Antonio Arnás fundó Gráficas NASVE en el  barrio marítimo Serrería de Valencia. Su tesón y buen hacer convirtieron una pequeña imprenta en la industria gráfica que es en la actualidad.

Alejandro Arnás
Jefe de Producción

La coordinación de todos los procesos de impresión hasta la entrega del producto necesita de una producción gestionada con precisión, cumpliendo las normativas europeas del sector.

Javi Puchol
Técnico Impresor Offset

La impressión offset ofrece un acabado preciso y con minucioso detalle. Una cuidada gestión de color garantiza un trabajo impreso óptimo.

Marisa San Antonio
Responsable Financiera

La gestión financiera de Gráficas NASVE le otorga la solidez y garantía que nuestros clientes y proveedores necesitan.

Alicia Arnás
Gerente

Eficiencia y compromiso son las directrices que la gerencia de Gráficas NASVE  proyecta en su equipo. La satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Marisa Esteve
Técnico de Preimpresión

La creatividad y el diseño logran su objetivo cuando la preimpresión esta supervisada y examinada por los estándares gráficos PDF-X.

Adrian Gimeno
Técnico de Encuadernación

La encuadernación es el arte de dar vida a una publicación. En un esmerado acabado está el logro de un buen producto gráfico.

José Salas
Logística y distribución

En la actualidad, los timings marcan la agenda de producción de las empresas. Una entrega garantizada en condiciones y en plazo es la clave de nuestro éxito.

© 2018. Gráficas NASVE